Protolabs

Proto Labs Ltd., Savoie - Technolac, Parc Ouragan - Bât.C, Rue du Lac Majeur BP 70331 - 73377 Le Bourget du Lac Cedex, Francia | +34 (0) 932711332
© Proto Labs 1999-2019

Condiciones de Uso | Aviso Legal

Cualquiera que sea el volumen que usted requiera, Protolabs tiene la capacidad de producción para enviarle su pieza impresa en 3D más rápido que cualquier otra persona en el mundo. 

Además, entendemos que a veces necesitas ver y sentir el material que estás considerando para tu pieza impresa en 3D. Por lo tanto, hemos tomado medidas para darle la información necesaria para tomar decisiones sobre el material: piezas de muestra reales en sus manos. 

Nuestro polígono 3D muestra la amplia gama de materiales que se utilizan en nuestras tecnologías de impresión de plástico en 3D: Estereolitografía, Sinterización Láser Selectiva, Multi Jet Fusion y PolyJet. 

Nuestro polígono 3D está disponible ahora por sólo 50 €, que serán devueltos cuando hagas tu próximo pedido de impresión 3D en Protolabs.*

Polígono 3D

* Actualmente, sólo enviamos artículos promocionales en Europa.

Consiga su ayuda de diseño en impresión 3D hoy mismo

¿Cómo beneficiará el Polígono 3D a su proyecto?

  • Identificar rápidamente las características de una amplia gama de materiales.
  • Entender cómo podemos construir características tan pequeñas como 0.07mm con nuestro material propietario Microfine™
  • Compare las resinas termoestables de calidad comercial y los termoplásticos.

Creemos que el Polígono 3D ayuda a los ingenieros a navegar por uno de los elementos más importantes del proceso de diseño. Le ayudará a seleccionar el material adecuado basándose en las características y el acabado del material que se adapte a sus necesidades.

¿Quieres saber más?
Mira el video (en inglés). Luego, complete el simple formulario de pedido de arriba.