01

Can Europe’s battery makers respond to demand?

02

Bringing the supply chain home

02

Bringing the supply chain home

03

The battery evolution

© 0000 Protolabs. All right reserved.

Contactanos

Proto Labs, Ltd.
Savoie - Technolac, Parc Ouragan - Bât.C,
Rue du Lac Majeur BP 70331 - 73377 Le Bourget du Lac Cedex,
France

T: +34 932 711 332
E: marketing@protolabs.es

¿Qué significa "net zero" para las empresas europeas de servicios petroleros?

Leer el informe completo 

Resumen ejecutivo 

El impulso mundial para alinearse con el Acuerdo de París está ejerciendo una enorme presión sobre el sector del petróleo y el gas. La transición a las energías renovables exige también la evolución hacia una nueva generación de empresas de servicios petroleros.

¿Cómo responderán las empresas de servicios petrolíferos de Europa a este reto? ¿En qué área creen los ejecutivos que encontrarán las mayores oportunidades para reinventarse? ¿Y qué les diferenciará del grupo global?

Las empresas europeas de servicios para yacimientos petrolíferos están comprometidas con el cambio 


está redefiniendo su negocio principal a causa de la transición energética

Access the full report for free. Simply register above

Companies race to innovate 

Scaling up innovation and branching out into sectors outside of oil and gas are the two most important drivers of respondents’ strategic growth. But that is not easy when margins are low.


Scaling up robotics & automation are among the most popular activities over the next 12 months.

Which of the following activities is your company already in the process of doing, or planning to do over the next 12 months?

Descúbrelo en nuestro último informe:“Decision Time”

Para conocer el informe completo, sólo tienes que registrarte arriba

«Decision Time» es un interesante reporte en el que se analiza el sector de los servicios para yacimientos petrolíferos en un tiempo de cambios sin precedentes. 

El reporte muestra un sector que ya atraviesa un cambio fundamental; el 74 % de los encuestados está redefiniendo su negocio principal a causa de la transición energética y el crecimiento de los mercados de las energías renovables.

A partir de una encuesta realizada a más de 180 ejecutivos sénior del sector en Europa, «Decision Time» analiza la confianza en el sector para estar a la altura de los retos que plantea la transición. Estudia cómo la innovación puede contribuir a que el sector asuma una nueva dirección y qué oportunidades hay para que las empresas de servicios para yacimientos petrolíferos puedan florecer en la nueva era energética.